Anteriores

Adrián Mancebo
Nací en Málaga un verano de 1993. Provocado por la irrupción de Alonso en la F1 y por la curiosidad de saber por qué aquellos coches eran tan veloces, soy un locutor con mucho que contar a los oyentes de Stop&Go. Tras varios años de afición a la Fórmula 1, me decidí a abrir The Rainmaster en 2010 para todo aquello que me pasase por la cabeza. Meses después, aproveché la oportunidad que me brindó SportLifePress para echar una mano en la web dedicada al motor y hacerme cargo de la sección de F1, aunque posteriormente acabé escribiendo de toda competición. Más de 300 artículos me hicieron crecer en el mundo de los medios digitales y, prácticamente un año después, tuve la oportunidad de asistir como Prensa a eventos como el European F3 Open, el Freestyle Ciudad de Málaga o los entrenamientos de F1 en Jerez.
En junio de 2011 pasé a la web de Grand Prix Actual, donde cumplo la labor de redactor, la cual he ido combinando con el proyecto Pilotos españoles por el Mundo, con el podcast Stop and Go y con el asesoramiento mediático al piloto Héctor Díaz García.
Pulsa para Adrián Mancebo en Twitter
Pulsa para Adrián Mancebo en Internet

Tamara Aller
Tamara Aller nació en una familia que seguía muy de cerca el mundo del motor. Sin embargo, fue en 1989, cuando se sentó a ver el GP de Alemania de F1, y recibió el virus de los coches de carreras para siempre.
Sin embargo, su andadura profesional en el mundillo no llegaría hasta 1999, cuando emigró al Reino Unido trabajar para Sutton Motorsport Images, en su entonces nuevo departamento digital, y ver el nacimiento de su archivo online, uno de los mejores del mundo. Allí tuvo el privilegio de trabajar para unos jóvenes Kimi Raikkonen, Jenson Button y Mark Webber, así como con equipos tales como Williams, Jaguar y Ferrari, además de conocer a algunos de los mejores fotógrafos internacionales.
Tras una pausa por motivos familiares, en la que nunca dejó de estar atenta durante los años de la dominación de Schumacher y los títulos mundiales de Fernando Alonso, y con su regreso a tierras españolas, ha vuelto a dedicarse a los deportes del motor como algo más que una aficionada.
Aparte de trabajar con Aitor Alvarez y Bango Racing Cars como webmaster y jefa de prensa, Tamara fue parte del programa de motor de Cuencas Mineras TV durante los años 2009 y 2010, además de ser Asistente de Prensa del equipo de GP2 Racing Engineering durante la temporada 2010. También cuenta con colaboraciones con diversos medios, como Grand Prix Actual y GP Cast y, recientemente, es redactora de turismos y fórmulas de promoción en Motor y Racing.
Asimismo, Tamara tiene licencia oficial de la RFEDA como Comisaria Deportiva y Secretaria de Carrera, y ha colaborado estrechamente en varios rallyes, subidas de montaña y slaloms tanto como miembro de la organización como de oficial, habiendo sido secretaria de los comisarios deportivos de la FIA en las tres últimas ediciones del Rally Príncipe de Asturias.
Con ADN sennista, mclarenista convencida, y fan incondicional de Pedro De La Rosa, las pasiones de Tamara trascienden la F1 y tocan el mundo de los turismos, la Indycar y las fórmulas de promoción.
Pulsa para Tamara Aller en Twitter
Pulsa para Tamara Aller en Internet

Víctor Almaráz
Sigo la Fórmula 1 desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Lo único que sé es que si algún domingo no podía ver la carrera, siempre preguntaba por el resultado. A Twitter le debo estar donde estoy, ya que ahí comencé a compartir mis opiniones sobre deportes del motor. Como no sólo de F1 vive el aficionado del motor, también sigo NASCAR, IndyCar, GP2 y, en definitiva, todo lo que tenga cuatro ruedas y un motor.
Orgulloso redactor en F1 Gossip Magazine y Cumbre Deportiva, también podéis escucharme los martes en Stop & Go y cada GP de F1 en La Pelota FM. Si queréis, también podéis encontrarme en mi cuenta de Twitter: @Vicalma